24 enero 2009

Denuncias que podrás hacer en el gobierno de la Ciudad, sobre alimentos en mal estado

En la página del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, podrás encontrar un formulario donde podrás denunciar: alimentos en mal estado, establecimientos no habilitados, higiene deficiente, mala manipulación de alimentos, corte de cadena de frío, etc……

Ya no tenes excusas para denunciar algo que veas irregular, las denuncias pueden ser anónimas o no, solo deberás colocar dirección del establecimiento, tipo de rubro y observaciones.

Una ves hecho todos estos pasos se te tomará la denuncia y te darán un número de reclamo.

En este momento se están haciendo varios operativos tanto en provincia de Buenos Aires como en la Ciudad por el corte de cadena de frío.

En su mayoría todos sabemos que los supermercados chinos cortan las heladeras a la noche, ni quiero pensar ahora que se viene las nuevas facturas de luz que pasará con los alimentos, tampoco todos tienen grandes cadenas de supermercados a la vuelta de su casa para comprar productos bien refrigerados.

Por eso parte del control debemos hacerlo nosotros como ciudadanos y no permitir que intoxiquen a nuestras familias, si ves algo irregular denunciá.

Link:

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/seguridad_urbana/sistema_unico_denuncias/index.php?menu_id=14105#a

Recomendaciones

No hay comentarios: