06 enero 2009

2009 es el año de las remakes

Si, ya fui adelantando algunas de las remakes que veremos este año en el cine, pero si las voy diciendo de a una, no termino mas! . ¿Vienen tiempos dificiles? para hollywood, Pues entonces, a buscar en los archivos . Lo decía The New York Times: “Parece que Hollywood ha agotado las ideas”. Otro periódico, Los Ángeles Times, con un titular más explícito: “La tierra de las rere–repeticiones”.
Por eso, el panorama para este año, es hacer películas de títulos conocidos, las que en su momento fueron todo un éxito y con un buen reconocimiento popular.
Es probable que en 2009 las salas del Primer Mundo estrenen hasta cuatro remakes al mes,
les tiro algunos títulos, a ver si se acuerdan de algunas:
Los goonies, Doce del patíbulo, Fuga en el siglo XXIII, Robocop, Highlander, Laberinto, Porky’s, Los siete samurais, Los pájaros, Viernes 13, Pesadilla, Los 39 escalones, Piraña, Rocky Horror Picture Show, Conan el bárbaro, Lucha de titanes, Rojo amanecer, Footloose...
entre otras, que van a ir surgiendo probablemente este año y el próximo.
De todas maneras para los amantes del cine, esto no les viene nada mal, porque podemos ver alguna peli que hace veinte años o mas nos encanto y la podemos disfrutar con la tecnología de hoy.
bueno, vayan preparando los dulces y los pochoclos que va a ver para todos los gustos!!

No hay comentarios: