25 noviembre 2008

Chistes Matrimoniales



-Mi amor, ¿que harías de tu vida, si yo muero primero?


_Lo mismo que vos, querida.


-¡que desgraciado!.

____________________________________________________



-Mi mujer es tan estúpida, tan retardada, tan tonta!!


_Ay pero¿ porque decís eso?


-Porque cuando tiene sed, toma un litro de crema hidratante!
____________________________________________________




-Por ella deje el alcohol, el cigarrillo y las carreras...


_¿y entonces por que te separaste?


-Es que me transforme en un tipo tan correcto que me merezco algo mejor.

_____________________________________________________





-La mujer le dice al marido:



Querido cada vez estoy mas contenta con tu madre.



_ Pero si murió hace una semana



-Por eso.

______________________________________________________





-El marido a la mujer:



-Ayer perdí todo el pelo de golpe.



_Te dije que con el viento se te iba a volar la peluca!

_______________________________________________________





-El marido le dice a la mujer:



-¡ Estoy al borde de la locura y nadie me ayuda!



_Bueno, si es por eso puedo empujarte un poco.

________________________________________________________





-Querido, ¡como te brilla el pelo!



_Gracias mi amor...



¿verdad que brilla por su color?



-No, brilla por su ausencia.

_________________________________________________________





-La mujer le dice furiosa a su marido:



-Para que sepas, ¡te engaño con tu mejor amigo!



_¿Y piensa casarse con vos?



-No...



_Entonces no es mi mejor amigo.

__________________________________________________________





-Habla la mujer del gerente del banco:



-Mi marido es un típico caso de deformacion profecional,



cada vez que vamos a hacer el amor me dice:



-Quiero hacer un pequeño deposito.

__________________________________________________________





-Una señora de 80 años le dice a su amiga:



-Con los años mi marido se fue transformando en una fiera en la cama.



_Caramba, ¿te hace el amor como un salvaje?



-No, se hace pis en la cama para marcar su territorio.



__________________________________________________________






La mujer le dice a su marido obsesivo con el sexo:
-¡Vos siempre pensando en lo mismo!
-No a veces pienso en el futbol.

No hay comentarios: